jueves, 19 de agosto de 2010

Mi primer post

Hola a todos!!! Sé que el blog no está terminado de configurar y está todo hecho un poco desastre pero tenía que escribir ya que estaba esto muy vacío. Ya veis que cuando la gente cierra por vacaciones a mí me da por empezar un blog...así soy yo, por lo menos tendré el consuelo de que si nadie lo lee es porque está todo el mundo de vacaciones (mal de muchos consuelo de tontos o algo así no?). Decir que empiezo con mucha ilusión, muchos nervios y sin saber cómo va a salir esto ni dónde me he metido. Pedir también mucha paciencia hasta que me acostumbre a cómo funciona todo porque soy una novata!!! Espero que os guste todo lo que escriba, que me ayudéis con vuestros comentarios, opiniones y sugerencias y que entre todos hagamos un blog digno de visitar.

El primer pensamiento es escribir sobre todo un poco, cosas que nos interesen, que nos gusten y que vayan surgiendo, aunque irremediablemente me gusta muchísimo la moda, las tendencias...así que también se hablará de eso, pero no me gustaría que fuese el tema central, digo yo que habrá días para todo.
Pues nada más, espero vuestra acogida y que todo salga bien.Para cualquier cosa mi correo está disponible.
Sras. y Sres. este blog queda inaugurado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...