viernes, 1 de octubre de 2010

Día de perros.

Hola a todos. No sé como se os habrá dado el día a vosotros hoy, ya podríais contármelo!!! Comentadd que yo os leoo. Yo he tenido un día regularcillo o seré yo que hoy estoy inaguantable o no sé lo que pasa. Me he levantado a las 6 y media como la mayoría de los días pero todavía no me acostumbro y allí he estado una hora escuchando la presentación de la asignatura, después he cogido un autobús para casa porque tenia un problema con el banco. He vuelto a la facultad y a escuchar otra lástima de presentación y otro autobús a casa. Y si creíais que ahí había acabado todo NO! porque he comido rápido, me he echado una siesta rápida también ( que ya me he levantado con el pie izquierdo), me he puesto mala con el estómago y a las 15.30 me he ido otra vez a la otra facultad a ver otra presentación de las que me han quedado(menos mal que no tengo que ir más), necesitaba un váter y no había porque los estaban fregando!! así que me he tenido que aguantar. Ahora estoy en casa muy cansada, un viernes, sin poder salir por el estómago este y de mala l*che.
Menos mal que me puedo desahogar con vosotros porque encima me ha entrado hipo y lo odio!!!
Gracias por aguantarme jaja y contarme vuestro día!!!
Tenéis fotos nuevas y modernitas en mi pagina de Trendtation así que entrad y votadlas!!! y aqui está el grupo del blog.
Por cierto, enhorabuena a las ciudades que han pasado el primer corte de la capitalidad 2016, lo siento por las demás.
Pd: No se de que va la peli del principio,pero no iba a poner una foto de un perro para encabezar en post, entenderme.jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...