martes, 12 de octubre de 2010

Mariposeando.


Hoy por ser fiesta y día especial os traigo al blog..... la primera foto mía!!! jajaj vale, es cierto, sólo se me ve el pelo, pero es lo que quiero enseñaros en el día de hoy. He tenido comida familiar (aniversario papis) así que no me he vestido de gala pero sí "especial" y he sacado a la calle un complemento que llevaba deseando calle desde principios de verano y todavía no lo había hecho, mi mariposa de HyM.
Espero que os haya gustado y si queréis ver más fotos del look de hoy o de otros días meteros en mi pagina de trendtation o pedírmelas por aquí!!!!
Un besazo!
Lo mejor de todo, el precio de mi mariposa: 1,95, seguro que alguna de vosotras tiene alguna igual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...