miércoles, 20 de octubre de 2010

Día de revistas: InStyle, Hola y Elle.

Hola!!!  Como los twitteros sabrán me he ido esta tarde después de estar un ratito aplicada en mis estudios a dar un paseo, pero como todo el mundo que me conoce sabe, nunca salgo sin volver con nada comprado.
Esta vez he arrasado en el kiosco: me he comprado la InStyle pocket, que es la que siempre me gusta comprar, con Katherine Heigl en portada y me imagino que con un montón de looks muy ponibles dentro!!!, también he comprado el Hola, no podía perderme ( y sé que mi madre tampoco) la que sin duda será la boda, como mínimo, del otoño, de Rafa Medina con Laura Vecino, deseando estoy de verla! Y por último, me he comprado la revista Elle, ésta no estaba en mis planes pero traía la Elle de siempre, con el lookbook de belleza (me encantan las pegatinas que traen para que las pongas en las cosas que te gustan!!) y el Nuevo Estilo, y sólo por 3,50.
Vaya propaganda estoy haciendo hoy!!!
Bueno, que no suelo gastarme ni comprarme tantas revistas, siempre es una al mes, pero a veces se apodera de mí el demonio del consumismo y tengo que comprar y comprar.
¿Cuál es vuestra revista?
Hasta mañana, un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...