miércoles, 27 de octubre de 2010

La decoración de mi habitación.

Por fin!!! Creí que no iba a escribir esta entrada nunca! pero hoy he encontrado un hueco para poder enseñároslo. A ver, como ya he explicado no es un gran cambio por lo que no se ve a simple vista, por lo que primero os enseño un vídeo cortito para que veáis por encima cómo estaba antes:
Como ya os digo, al haber cambiado sólo algunos detalles, en vez de otro vídeo con la nueva versión que fue mi primera idea os pondré las fotos con los rincones básicos:

Puse los dos cuadros grandes que compré, os recuerdo que todo fue de la tienda Casa. Conservé algunas postales de las que había antes.

Necesitaba un hueco para los apuntes, ya que, hasta ahora, no lo tenía, así que los coloqué en ese clasificador o no sé cómo llamarlo de madera, y meter otros pocos en esa "cesta" hecha como con revistas, añadí el cuadro pequeño también y entre todo, yo creo que es lo que mejor me quedó.

Éstas son las otras dos estanterías, aquí lo único nuevo fueron los 3 cuadritos pequeños, el resto fue reorganización.

En mi escritorio, para poner las revistas que más leo, puse ese revistero, y la caja de delante que es de los chinos, para guardar las cosas para que no anden por ahí sueltas por el escritorio.

En estas estanterías no hay nada nuevo, sólo cambié algunas cosas de sitio, porque aunque compré pocas cosas, en lo que más tardé fue en reubicarlo todo y encontrarle su sitio, ahí vinieron los problemas! Cómo encontrarle sitio a todo! y mira que el cuarto es pequeño!

Aquí lo que os he querido enseñar es cómo he utilizado la parte interna de la puerta del armario para poner los fulares que antes se arrugaban mucho doblados en el cajón, así son más fáciles de ver para elegir, y sólo con la ayuda de unas perchitas!


Aquí el detalle de las perchas.

Aquí el cajón con las cajas que tapicé, ¿habéis visto que ordenadito está todo?

Y llegamos al fin, ya para terminar decir que la base de las perchas en el armario y disponer el maquillaje de esa forma no es más que un nuevo propósito de utilizar todo lo que tengo con ma base de que si lo veo mejor, me acordaré de que lo tengo y lo usaré.
Espero que os haya gustado.
Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...