domingo, 17 de octubre de 2010

Narración de un fin de semana.

Hola a todos!!! ¿ Qué tal todo? Yo sigo enfermita y afónica pero la verdad que me lo he pasado genial este finde. El viernes quedamos con unas Erasmus súper simpáticas ( menos mal que podía hablar con ellas en español) y nos fuimos al bar Los Quintos, a pedir un cubo de 50 quintos (cervezas más pequeñas para quien no sepa, que yo no sabía),

 así que allí había cervezas a reventar, menos mal que éramos bastante gente, pero yo estaba mala con la garganta, ¿y que pasó? que bebí cosas frías y acabé afónica perdida, que aún sigo, después de ahí fuimos a La Santiaguera, llamada ronería por nosotros a pedir nuestras jarras de ron!. Llegué a las 4 a casa con la voz toda cascada y temiendo al día siguiente. El sábado quedamos para ver la exposición  "Superflat "de Murakami que os hablé en una entrada anterior y me gustó bastante, pero no dejaron hacer fotos, aun así yo tengo una jaajja.

Después de la expo, me fui a Zara a ver si allí me curaba un poco, no me curé pero salí mucho más contenta y luego a coger el bus que ahora me deja en el quinto pino de casa.
Mañana me toca un buen madrugón para ir a clase así que no sé como amaneceré, y desde aquí os lanzo una pregunta, responded que es importante jaja: Si te atrae una persona sin conocerla (y no digo atraer de que te guste, sino sentir ese magnetismo o no sé como decir), ¿que haríais, la conocerías para ver que no es para tanto y que la tienes idealizada y que se te pase la tontería, o seguirías sin conocerla para mantener la magia porque así se vive más feliz?
Estoy atenta a vuestras respuestas, y no es nada personal!.
¡ Qué paséis buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...