viernes, 5 de octubre de 2012

Deco: Cómo quedó nuestra terraza

Hola!! Por fin ha llegado el momento. Sé que he tardado mucho pero aquí os traigo la terraza de casa. Entre que está en la habitación de mi hermano, hacía demasiada calor, las vacaciones...siempre dejaba para otro día las fotos, y hoy aunque es otoño no hacía un día nada malo así que me he lanzado!!

Recordaros que os dejé inspiración aquí y os dí ideillas de cómo montarla aquí.

Tampoco penséis que son unas fotazas y una terraza de impresión, es un sitio pequeñito lleno de plantas donde te puedes sentar al fresco, nada más, lo que pasa que mi hermano la ha dejado gracioseta.

Además es de los pocos post donde me atrevo a salir!! Sí, sí, como leéis. Además con pintazas de andar por casa ¿estaré perdiendo la vergüenza? Creo que no, lo que si creo firmemente es que este post será de los que menos revise con tal de no verme más.

Ale, os dejo con nuestro pequeño espacio.





-Las sillas y mesa son de Casa.
- Velas, cestas y estantería de Ikea.
-Tiestos, maceteros y demás artilugios de jardinería de los chinos.
-Celosía y alguna planta de Leroy Merlín.
-Plantas de floristerías de barrio.

Espero que os haya gustado y que no os hayan espantado mucho mis pintas, esto si que es 100% natural sin artificos!! jajaj

Ahora sí que sí os tenéis que animar a hacer la vuestra.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...