miércoles, 24 de octubre de 2012

Mis gurús de youtube favoritas

Con el maquillaje no es que sea muy lince, me cuesta muchísimo. Puede ser porque no practico mucho con eso de que a diario no me echo nada y en fin de semana depende del plan y de las ganas pero es que me da mucha pereza y sobre todo me enfada mucho dedicarle un buen rato antes de salir para que luego salga una birria. Es cierto que a veces sin pretenderlo me ha quedado bien pero cuando lo hago aposta...no hay nada que hacer, sin embargo me gusta ver cómo lo hace otra gente, ver la cantidad de maquillaje que tienen, curiosear en sus baños...y sobre todo me fascina la capacidad de transformación que ejerce sobre una persona. Para estos cotilleos y para aprender vienen muy bien las gurús de youtube y al igual que tengo mis bloggers de cabecera también tengo mis favoritas youtuberas.

Sobra decir que existen muchísimas y que mis pequeños ojos sólo alcanzan a unas poquitas, a través de unas he llegado a las otras y esto de los vídeos es un enganche, a ver si alguna de ellas se convierte en vuestra gurú de cabecera:

-Isasaweis

                         

¿Quién no conoce a Isasaweis? Creo que fue la primera a la que empecé a seguir. Está en mi lista por lo que nos gusta a todos, esos vídeos fáciles, tan bien explicados y con tan buenas ideas. Además de cuidados naturales y caseros. En mi opinión creo que últimamente ha perdido un poco, me gustaban más los primeros vídeos ¿no os parece a vosotr@s? aún así sigue siendo de mis preferidas. Ya sabéis que publicó un libro e hizo un programa en televisión. Su página es ésta.

-Pixiwoo

                          

También son de las más conocidas. Me gustan por esa capacidad de transformación que poseen, con ellas te das cuenta de lo que puede cambiar una cara con un maquillaje u otro. Hacen muchos tutoriales explicando maquillajes de celebrities. Éste es su canal.


-Reishe

                           

Algunas de estas chicas son de descubrimiento reciente, al menos para mí, pero se merecen estar en "la lista" porque en tan poco tiempo me han enganchado y me he visto todos sus vídeos del tirón. Reishe me gusta por su simpatía y porque creo que conecta muy bien con la gente. Me hace mucha gracia ver sus vídeos y ver su última recomendación o su último maquillaje. Además como parte de su tiempo lo pasa en Guadalajara me entra morriña ya que estudié allí. Su canal es éste.

-3nyka

                             

Otro de mis recientes descubrimientos. Me entretiene muchísimo esta chica, tiene vídeos muy variados y nos acerca mucho a su vida contándonos o enseñándonos cosas de ella. Es muy natural y muy dulce y me hace mucha gracia cuando se cuela su niña por ahí. Además tiene una colección de pintalabios que más la quisiéramos más de una!! Su canal es éste.


 Espero que os esté gustando y que no os perdáis la segunda parte, ¡vuestra siguiente gurú puede estar ahí!  Podéis contarme a quién seguís vosotr@s.

                                                             ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...