miércoles, 3 de octubre de 2012

Mi lista de otoño

Hola a tod@s!! Con lo que me gusta el calorcito, los vestidos, los pies sin calcetines...parece que ha llegado el otoño y lo ha hecho corriendo y sin avisar, dejándonos con la cara mustia.

Se quedan atrás los planes veraniegos y hay que buscar otros también entretenidos pero más recogiditos y pensar en las nuevas compras.

Este año quiero realizar un cambio de mentalidad, yo tampoco es que compre mucho pero algún capricho de vez en cuando sí, aunque mis caprichos son siempre baratos que me da no se qué gastarme tanto dinero en cosas para vestir. Quiero hacer un análisis de mi ropa cuando haga el cambio de temporada, ver qué tengo y cómo puedo sacarle el máximo partido, siempre me pasa que acaba la temporada y no me he puesto cosas pero sí que me he quejado de que no tenía nada y eso es una absoluta mentira. Así que a aprovechar lo que tenemos y a hacer pequeñas compras que completen el armario, este pensamiento entrará en la cabeza de tod@s ¿no?

Como hay que renovarse y con el cambio de temporada apetecen cosas distintitas aquí va mi pequeña lista:



1. He visto en algunas imágenes de street style combinaciones con este tipo de botín y me tienen muy tentada. Éstos son de Topshop.
2. Para comenzar bien esta estación creo que vendría bien alguna lectura que suba la moral. He visto ésta recomendada en muchos sitios. El arte de no amargarse la vida de Rafael Santandreu.
3. Recientemente en el blog comenté mis ganas de darle un cambio a mi habitación. Una buena idea es este papel pintado de Leroy Merlin.
4. Unos pantalones estampados alegrarían el armario en otoño/invierno. Me gustan éstos de H&m.
5. En la misma línea estas zapatillas. Me las imagino con pantalón capri o dándole un toque travieso a un look lady. Éstas son de Maison Kitsuné x Pernod.
6. ¿Habéis visto los nuevos postres de Royal? Qué pintaza! A mi madre no se le da muy bien la repostería y a los demás no sabemos porque le daría algo si ve la cocina patas arriba, aún así, hasta a ella se le han antojado estos cupcakes.
7. He medio prometido que empezaría a ver la serie The Newsroom, no estoy segura de que me guste pero tiene que ser buena porque la he visto últimamente en todos lados.
8. En época de frío se me apaga mucho la cara y pierdo todo el color, a eso unimos que no suelo maquillarme a diario y el resultado es una cara muy triste!. Llevo tiempo queriendo probar Creme Éclat du jour de Clarins.
9. Por último, quiero muchos materiales para diys entre ellos tachuelas, muchas tachuelas!!

No sé con qué acabaré, espero ir contando todo por aquí.
¿Qué os ha parecido mi lista?
¿Qué añadiríais vosotr@s?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...