jueves, 21 de febrero de 2013

Mis fichajes de Zara para la próx. temporada

¡Hola!

He visto ya las prendas nuevas de esta semana en la web de Zara. Tengo que decir que me ha sorprendido para bien, no suelen gustarme muchas cosas de los últimos lookbooks, y aunque no llega a la fascinación de algunas bloggers diciendo que se dejarán el bolsillo si que he fichado algunas cosillas.


Esta vez me han conquistado mucho los zapatos y es que suele pasarme, con la llegada del buen tiempo me vuelvo loca por ellos.


Me ha gustado también mucho esta camiseta básica para los días más deportivos y la camisa que me parece muy especial (he visto que hay varias del estilo) y este kimono tan primaveral que parece que se va a llevar tanto esta temporada que viene.


Por último, si me dieran un cheque en blanco, me llevaría esta sudadera que mirad si se ha llevado el "moustache" y yo todavía no me he hecho con nada y también esta blusa blanca que creo haría buen juego con las partes de abajo oscuras que tengo.

                                            ¿Con qué os haríais vosotras?

2 comentarios:

  1. Miss Celánea: Alguien que hace una presentación como la tuya, es muy especial y con un gran sentido del humor. Tu blog me llega un poco tarde,pero me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero seguir viendo más platos ricos como los que he visto en tu blog!!
      Qué pintaza tiene todo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...