viernes, 15 de octubre de 2010

Mis productos faciales.

Hola!!! Lo primero que os quiero decir es, como ya me imagino que sabréis, que ni soy experta en moda, ni en belleza, ni en decoración....ni si quiera soy un primor escribiendo porque no soy periodista... en fin, lo que quiero decir con esto es que todo lo que publico aquí lo hago sin conocimiento de causa ni dándomelas de entendida porque soy la primera que me doy cuenta de que no sé de nada. El blog es un simple entretenimiento que me llena de ilusión y que todos los días tengo ganas de llevarlo a cabo. A estas alturas, sentía la necesidad de explicaros esto, porque ya que os voy a mostrar los productos que utilizo, eso no significa que sean los mejores ni mucho menos, sólo que los veo nombrar muy pocas veces y os los quiero dar a conocer. Tampoco son muy caros porque, como ya sabréis también, soy estudiante sin ningún tipo de ingresos, por lo que no me gasto ninguna cantidad excesiva en nada en concreto.
Tras este rollo procedo a enseñaros mis productos faciales habituales:
Y aquí voy de uno en uno:

Leche limpiadora de Nivea Young: la suelo utilizar para desmaquillarme después de utilizar una toallita desmaquillante y la verdad que me deja la piel bastante suavita.

Mis cremas hidratantes, una normal y otra con color pero siempre libres de aceites y antibrillos porque tengo una piel mixta. La normal te deja la piel muy fresquita y suave (mi querido hermano me la roba de vez en cuando) y la de color, soy consciente de que no es la mejor del mundo, pero teniendo en cuenta que soy un desastre echándome las bases de maquillaje, ésta me saca de más de un apuro con un toque muy natural. A mí me gusta bastante.
No son nada caras, creo que rondan los 6 euros, pero es cierto que a veces me cuesta encontrarlas en las perfumerías y sitios especializados.
Si os fijáis, suelo ser fiel a la marca Nivea Young, creo que se adapta bastante bien a mis necesidades actuales.

Este es mi producto más caro, rondó los 18 euros, pero creo que vale la pena, ya que es un jabón anti-granos que dura muchísimo. Me lo aplico después de la ducha y me deja una piel lisa aunque un poco tirante, pero después me aplico mi hidratante y listo!
Me lo recomendaron en Sephora porque me salían granitos por la frente con los cambios hormonales jaja y la verdad que me va muy bien incluso para espinillas.
Paso a enseñaros mis productos menos habituales:

Empiezo a explicar las hidratantes flash de Deliplus, sólo las he comprado una vez y tampoco son nada especial teniendo los productos anteriores, sólo te sacan de un apuro si llevas mucha prisa pero no es algo que me guste aplicarlo continuamente.
El roll-on de Garnier, éste sin maquillaje ( aunque ya mismo lo pruebo) la verdad que no noto que me quite las ojeras, pero sí como me refresca la zona y como se queda tirante, así que algo hará sólo que yo no lo he visto. Este también es de los productos más carillos, costando unos 11 euros.
Por último, para las espinillas Clearasil Ultra, que por lo visto era de lo mejorcito del mercado y a mí no me funciona, he de reconocer que soy un poco impaciente e inconstante pero hasta ahora no me ha quitado ni una espinilla.
Y esto es todo, espero que os sirva y si queréis consultarme algo pues me mandáis un correo o escribís un comentario.
¿ Cuáles son vuestros habituales faciales?
Por cierto, perdón por la calidad de las fotos de todos los posts ya que estamos, pero mi cámara es normalita, nada de profesional así que tiene sus fallos.
Buen fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Te diría que yo uso más o menos los mismos productos que tu a excepción de los que son para los granitos! La verdad es que me gustan los limpiadores de Clinique y las hidratantes de Biotherm y Avène (eau thermale) Son un pelín más caros pero tengo la piel sensible y seca, así que debo cuidarla muy bien.

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/10/la-tentacion-vive-arriba.html

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esos productos tambien tienen muy buena fama, de momento me quedare con los mios pero dentro de poco me tendre que pasar a marcas y productos mejores, que la piel no perdona!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...