miércoles, 13 de octubre de 2010

Oro Fluído de Revlon.


Vaya horas a las que estoy escribiendo!!! ajjaa. Es que hoy he estado aplicada haciendo mis obligaciones.
¿Qué os traigo hoy? Pues mi opinión sobre un producto capilar que ya casi tod@s sabréis de su existencia, Oro Fluido, no es que llegue tarde al descubrimiento es que lo he probado hace nada de tiempo.
Me dio una pequeña muestra un hombre por la calle ( esto es literal) y llevo dos semanas más o menos probándolo.
He de decir que mi pelo es.... como decirlo, una m*erda. Lo tengo ondulado, rebelde, super encrespado y nunca estoy a gusto con él, (últimamente parece que nos hemos reconciliado un poco), pero lo que quiero deciros con esto es que tengo un pelo difícil.
El producto en sí no me ha cambiado el pelo para nada, echándome poquito eso sí porque al ser aceite no quería pasarme, pero no me ha dejado el pelo mejor que los otros productos que utilizo y que ya os enseñaré, así que por acabado no lo compraría.
¿Por qué puedo plantearme el comprarlo? Por el olor, claramente por eso, he leído por ahí a gente que no le gusta nada, pero a mí me encanta el olor que deja.
A la pregunta de si me merece la pena gastarme los 20 euros que he leído que vale sólo por el olor,pues qué deciros, no me compensa ni sería un producto que estuviera siempre en mi neceser pero para un capricho de vez en cuando pues sí.
Tengo una amiga lectora del blog que también tiene la muestra, así que le diré que en cuanto lo pruebe comente por aquí y así tengáis 1001 opiniones más porque por la red ya hay un montón.
Y esto es todo por hoy. Sólo deciros que se acerca el día en que os cuento los cambios en mi dormitorio.(Las fotos ya están en mi poder).
Un besote!!!

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por tu visita!! Ya nos contarás si ese 'oro' va bien!!!

    Te sigo,ok?

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa ya se que contesto con bastante retraso pero se me perdio la muestra del oro fluido, yo aunque tengan el pelo liso la verdad que oler huele bien pero a mi me deja igual el pelo que mi acondicionador. Se qeda suave y ya esta. Yo no me lo compraria porque mi acondicionador tb huele bien y me deja el pelo suave ademas de ser mas barato jajajajja

    Siento el retraso amiga!!! =(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...